1. El último año.
Llego toda la familia Weasley a la estación de trenes y fueron directo al andén 9 y ¾. Esta seria la última vez que los tres amigos harían ese viaje y eso causaba mucha nostalgia. En uno de los compartimientos se hallaba Hermione esperando a sus amigos, al verla Ron corrió y la tomo en sus brazos y la beso fue algo inconciente su cuerpo se manejo solo, los demás amigos al ver esto quedaron sorprendidos y esperaron a que terminaran para hablar. Hermione le termino de dar un beso muy dulce y se aparto un poco pero aun estaban abrazados.
-Y eso que fue-dijo hermione con una sonrisa.
-Es que, bueno te extrañaba-dijo el todo colorado.
-Yo también te extrañe mi amor-esa palabra salio de su boca con mucha dulzura y como si fuese algo que le decía comúnmente.
Luego de dos minutos de miradas todos comenzaron a hablar y a contarte como había sido todo. Era primera vez que todo había sido tranquilo y que Harry no había sentido nada en su cicatriz ni había tenido visiones. Todo era perfecto.
La cena de recibimiento ya había acabado, el discurso de la nueva directora había sido muy emotivo y bello, había agradecido a todos los que se quedaron en especial a Harry y sus amigos que habían mostrado ser excelentes magos y brujas y que eran jóvenes muy valientes, además recordaron a los caídos en batalla y dio a conocer la verdad de Snape, la cual también había salido en el profeta y el quisquilloso que había regresado, todo esto para limpiar el nombre del ex director y profesor de Hogwarts, Severus Snape.
Al volver a Gryffindor Ron le mando un ave de papel a Hermione, el cual decía que se encontraran a las once de las noches en la sala de gryffindor para hablar. Hermione al leerlo se emociono mucho y su cabeza empezó a funcionar como locomotora con todas las ideas que se le venían a la cabeza de lo que Ron le podía decir. Ya eran las once y decidió bajar, no iba con el uniforma común y tampoco con pijama, si no que se puso un hermosos vestido de color rosa, lo cual era raro en ella, pero quería lucir hermosa para Ron, se había tomado una media cola y se había puestos uno bellos zarcillos largos los cuales terminaban con estrellas plateadas. Al llegar al final de la escalera vio a Ron el cual se veía muy elegante con corbata, el joven se había dedicado a encantar el lugar, el techo lucia un bello cielo estrellado, habían velas flotando cerca del suelo y cojines en el suelo, el joven fue a buscarla a la escalera y la llevo al centro del salón, puso música y la saco a bailar.
-Ron, esto es hermoso-dijo ella con las mejillas sonrojadas y de manera tímida.
-Tu eres hermosa, Hermione, solo quiero que sepas que eres todo para mi, que eres demasiado importante en mi vida y que te amo-Ron se veía con tanta seguridad que era asombroso, cualquiera hubiera pensado que alguien lo había hechizado, y era verdad alguien lo había hechizado, esa persona era Hermione, lo había hechizado con el amor que le había demostrado y con el amor que ambos sentían el uno por el otro.
-Yo, yo también te amo Ron, y no sabes cuanto, eres mi todo, y me hace muy feliz que también sientas eso por mi-ella lo miro llena de amor y con una ternura que la hacia verse radiante.
-Te quería preguntar si ¿quieres ser mi novia?- él la sostenía de la cintura y bailaban lentamente una canción que se sentía muy lejana, ya que ambos solo prestaban atención a lo que se decían y los latidos de ambos corazones que se sentían como uno.
-Claro que si, creo que eso quiero desde que te conocí, te amo Ron Weasley-. Ella le acaricio las mejillas y lo beso- además ya era hora te demoraste mucho.
-No sabes lo feliz que me haces mi niña, ya nada nos va a separar-dijo Ron con mucha dulzura y la abrazo por mucho rato, para demostrarse a él mismo que todo eso era verdad, que ya todo lo malo había acabado, que ya no tendrían que luchar, ni temer una muerte horrible en manos de mortifagos, ahora solo debía pensar en su novia en su familia y en él.
Se quedaron mucho rato juntos hablando, besándose y mirándose a los ojos. Ron hizo aparecer una cámara fotográfica, para poder tener algo que les recordara por siempre ese bello momento, luego de un rato Ron saco de su bolsillo una cadena que tenia colgando un corazón de plata y se lo puso en el cuellos a Hermione.
-No te lo puedes quitar nunca, es un regalo para que me recuerdes-dijo ron y luego le dio un beso-
-No necesito nada material para recordarte tontito, siempre te traigo conmigo-y ella puso su cabeza en el pecho de él, para escuchar su corazón.
Luego de un rato ambos decidieron ir a dormir ya que en la mañana tenían clase. Ron la dejo en la escalera de la habitación de mujeres, la tomo de la cintura, la levanto un poco del suelo y la beso apasionadamente. Con eso ella subió a su cuarto y se tiro en la cama de Ginny.
- Despierta despierta-dijo Hermione a Ginny mientras la movía con dulzura
-Mama cinco minutos más, solo cinco minutos-dijo ella mientras se daba vuelta-
-Ja no soy tu mama tontita-dijo Hermione.
-Pero, ¿que hora es? Porque me despiertas, ¿que paso?- dijo la pelirroja mientras se enderezaba de la cama.
-Nada, es que tu hermano me pidió ser su novia y fue todo tan lindo-. Con eso Hermione le contó toda la historia de lo que había sucedido a su amiga.
-Que hermoso, pero estas segura que era mi hermana, eso es raro jajaja, lo encuentro todo demasiado bello-dijo Ginny abrazándola- bueno ahora a dormir, buenas noches.
-Buenas noches amiga, hablamos en la mañana- dijo Hermione y se fue a dormir pensando en Ron.
Al otro lado de la casa Gryffindor estaba Ron hablando con Harry, el cual se mantenía despierto de pura suerte.
-¿Por que me despertaste?- le pregunto Harry a Ron- acaso no podías aguantar hasta la mañana- el joven se puso los lentes ya que no veía nada sin ellos.
-Acaso te pego una snich, que no escuchaste le pedí a hermione ser mi novia y acepto y esto perfecto, ¿acaso no te pone feliz?- le pregunto el pelirrojo seriamente.
-Obvio que me pone feliz, pero es que tengo sueño nada mas, que bueno que te resulto todo, me hace muy feliz que mis dos mejores amigos estén juntos, te felicito amigo- y lo abrazo- pero ahora podemos dormir, por favor- y se saco los lentes dejándolos en la mesa de noche.
-Buenas noches Harry- y el pelirrojo se puso pijama y se acostó a dormir.
El Gran salón estaba lleno de alumnos de las cuatro casas y en la de Gryffindor se encontraban los tres amigos riéndose de Seamus al cual, Peeves el fantasma, le había tirado bombitas de pintura y aun le quedaba pintura roja en el pelo.
-Hola-dijo Ginny la cual le dio un gran beso en los labios a Harry- como esta la parejita-dijo riéndose al mirar a su hermano y Hermione.
-Muy bien- dijo Ron besando a su novia.
-¡¡¡Hola!!!-dijo luna- ¿Cómo están? No los veía desde antes de las vacaciones, uy creo que el amor esta flotando por los aires, que bello-y se puso a mirar el techo del castillo como si viera el amor flotando.
-jajaja si eso parece luna-dijo Harry con una gran sonrisa mientras acariciaba la mano de su novia- y tu luna ¿cuando?, creo que tendrías que hablar con Neville, ustedes se ven muy bien juntos, y se quieren mucho.
-Yo y Neville, no creo o sea no se, si obvio lo quiero y me gusta pero- luna fue interrumpida por la llegada de Neville.
-Hola chicos, hola lunita, ¿Cómo están?- Neville la abrazo y le dio un tierno besos en la mejilla a luna.
-Uy creo que tienes razón Harry- dijo Ron mientras Hermione le daba un codazo- pero aush ¿que dije?
-¿En que tienes la razon harry? ¿Que pasa?- preguntaba Neville con cara de duda.
-En que Ron y Hermione se ven lindos juntos y que por fin son novios-dijo Harry con cara de ¿Por qué siempre yo?
-Son novios, oooh felicidades, estoy muy contentos por ustedes-dijo Neville abrazando a sus dos amigos.
-Gracias-dijo Hermione con una gran sonrisa.
-Ahora solo faltas tú-dijo Ron con una gran sonrisa.
- Bueno si es verdad pero, bueno que clase tendremos ahora-dijo Neville nerviosamente.
-No se, eso tendremos que preguntárselo a la profesora McGonagall creó- dijo Harry tratando de sacar de problemas a Neville.
Así pasaron las horas hasta que llego la tarde y Harry se encontró con Ron y Neville que estaban sentados en una banca cerca de donde se encontraban las tumbas de sus amigos.
-¿Que hacen?-dijo Harry mientras dejaba rosas blancas en cada una de las cinco tumbas que más le importaban.
-Estábamos hablando sobre los sentimientos de Neville hacia Luna- dijo Ron con una sonrisa de confidencia.
-Así que te gusta – dijo Harry con alegría y dándola un golpecito en el brazo a Neville.
-Bueno si ella es linda, tierna y asombrosa en todo, además que tiene algo muy mágico que me encanta, y pasamos todo el año pasado y ante pasado luchando juntos eso nos unió mucho- dijo el chico con ojos soñadores al pensar en ella.
-Uy entonces es serio, te gusta mucho por lo que se ve-dijo Ron con cara de sorpresa- pero te falto que es media loca.
-Weasley como dices eso-dijo Harry entre enojado e intentando no reír.
-pero si es verdad-dijo el pelirrojo con inocencia-eso no niega que la re quiero.
-Creo que es mas que gustar, creo que estoy enamorado de ella-dijo Neville con sorpresa de lo que el mismo había dicho- en un ataque de locura, al escuchar lo que decía el menor de los weasley varones.
-En serio y que vas a hacer debes decírselo estoy seguro que siente lo mismo por ti, la verdad seria interesante que estuviéramos los tres de novios con las tres amigas-dijo Harry riéndose.
- Es mejor que entremos, ya es la hora de comer, y la verdad tengo mucha hambre-dijo Ron tocándose el estomago.
-Eso no es novedad, siempre tienes hambre-dijo Neville riéndose, lo cual hizo reír a Harry.
-Bueno es mejor que entremos-dijo harry y los tres amigos se fueron riendo hasta el comedor.
-O-
-¿Y que podemos hacer?-dijo Hermione la cual se encontraba acurrucada en el pecho de Ron, él cual estaba jugando con el pelo de ella.
-Y si le preguntamos a Luna que siente por Neville y si la respuesta es que ambos se gustan los unimos-dijo Ginny mientras jugaba tiernamente con las manos de Harry- yo creo que esa es una buena idea ¿cierto mi amor?- y miro a Harry para que este la apoyara.
-Yo creo que Ginny tiene razon-dijo su novio, mientras le daba un beso.
-Obvio que crees que tiene la razon- dijo Ron burlándose.
-Tu no te rías, yo también creo que es una buena idea-dijo Hermione sacándole la lengua.
-Si mi amor yo también creo que es una buena idea-dijo el pelirrojo con cara de obligado.
Los cuatro amigos se quedaron cerca de la chimenea, planeando como juntar a los dos amigos. Creando el plan pasaron algunas semanas, hasta que todo resulto. Neville le pidió a Luna que fuera su novia. Se lo pidió cerca de la laguna del colegio, bajo un enorme árbol, donde Ron, Harry, Ginny Y Hermione llevaron dos mantas, un mantel, comida y velas para crear un lindo ambiente, el cual dio como resultado el noviazgo de Neville y Luna. Ahora los seis amigos estaban siempre juntos hablando de todo, recordando las batallas, contando historias y hablando de criaturas conocidas por Luna, como los Bublegs las cuales eran pequeñas criaturas con alas de color rojo, las cuales al verlas te cumplían un deseo, lo que uno quisiera, esa era una de las tantas criaturas de las que luna le contaba a sus cuatro amigos y su novio.
-o-
-¿Como estará Teddy?-dijo Harry- hace una semana que no recibo una carta de Dromeda. En sus cartas me cuenta como esta Teddy, cual es el color de cabello ahora y todo eso, bueno ustedes ya saben.
-Estas preocupado, mandémosle una carta o hablemos con mi madre para que la valla a verlos y nos cuente todo, o mejor hablemos con la profesora McGonagal para que nos de un permiso especial y podamos ir a verlos-dijo Ron buscando apoyo en su novia.
-La verdad creo que es una buena idea. No creo que la profesora se niegue, no vamos a hacer nada malo, ninguna travesura-dijo Hermione apoyando a su novio.
-Entonces vallamos todos a hablar con ella, ahora mismo- dijo Harry-con mucha alegría.
Los seis amigos fueron rápidamente hasta la oficina de la profesora, llegaron a la gárgola.
-Contraseña-dijo la gárgola.
-Helado de vainilla-dijo harry.
Los seis amigos subieron rápidamente la escalera hasta la oficina de la directora.
-Pase-dijo la directora- hola jóvenes, y su visita a que se debe-la directora los observo largamente hasta que harry contesto.
-Le queremos pedir un favor directora-dijo harry-el cual miro los cuadros de Dumbledore y Snape los cuales los observaban con una gran sonrisa-hola profesores, espero estén bien-y el chico les sonrió.
-Estamos muertos pero aparte de eso, creo que estamos bien-dijo Snape y comenzó a reírse.
-Bueno, que raro Snape tiene sentido del humor-dijo riéndose Ron.
-Weasley aunque no pueda golpearte desde acá, aun se lo puedo pedir a tu hermana, que creo con gusto lo hará-dijo Snape el cual le dio una gran sonrisa.
-En eso tiene razon profesor-dijo Ginny y le pego en la cabeza a Ron, como siempre lo hacia Snape.
-Oye tu eres mi hermana, no debes hacer eso-dijo Ron sobandoce la cabeza.
-Bueno- dijo la profesora- y que es lo que querían pedirme.
-A si, verdad, queríamos pedirle permiso para que este fin de semana nos deje ir a ver a la señora Tonks y a Ted, y bueno también a los Weasley-dijo Hermione
-Bueno creo que no es una mala idea, y seria bueno para ustedes salir y ver a los demás-dijo la profesora – bueno les doy permiso, pero deben volver el domingo en la noche y se pueden ir mañana al terminar las clases, los esperare acá para que viajen en la red flu y sea un viaje directo.
-Muchas gracias, profesora-dijo Neville- con una gran sonrisa.
-Bueno ahora retírense que tengo que arreglar algunas cosas, pero Harry puedes quedarte un momento-dijo la profesora
-si claro-dijo el chico
-Harry te vemos abajo-dijo Ginny-tocándole la mano tímidamente.
-¿Que sucede profesora?-dijo Harry.
-Solo quería, bueno queríamos saber como estabas-dijo la profesora apuntando los cuadros de Dumbledore y Snape.
-Estoy bien, tranquilo y feliz, como hace mucho no lo estaba, estoy de novio con Ginny y bueno cuando la escuela termine me iré a vivir con los Weasley y quiero poder hacerme cargo de mi ahijado, obvio él seguirá viviendo con su abuela pero quiero ayudar a criarlo y quiero dar el examen como Auror, y bueno eso-dijo Harry, al cual le brillaban los ojos de solo hablar de su futuro, ahora podía tener un futuro, sin miedo a morir en cualquier momento.
-Me hace muy feliz, Harry que te este yendo tan bien y que estés saliendo con la señorita Weasley-dijo Dumbledore- el cual lo miraba desde el cuadro mas grande de la oficina que se encontraba detrás del asiento del director.
-Te felicito Harry, estoy muy orgullosos de ti, creo que serás un gran Auror, te dejamos buenas recomendaciones para que las presentes junto con el examen Potter-dijo Snape el cual lo miro fijamente, pero esta mirada no era de rencor ni igual a las que le daba cuando estaba vivo, si no que era una mirada de cariño a la cual acompaño una sonrisa.
-Gracias profesores por esas palabras y por todo-dijo Harry.
-Bueno ya te puedes retirar Harry, ve con tus amigos-dijo la profesora-buenas noches.
-Buenas noches a ustedes también-dijo Harry.
Harry bajo deprisa la escalera, mientras camina por el pasillo, se encontró con Draco.
-Hola Harry-dijo Draco.
-Hola ¿Cómo estas?-dijo Harry extrañado-
-Bien gracias- dijo Draco un poco nervioso- Potter quería agradecerte por salvarme en la Sala Multipropósito y por bueno yo podría haber muerto en vez de Snape, por lo de la varita como tú lo dijiste, gracias.
- Es profesor Snape, Draco y bueno no iba a dejar que murieras aunque lo merecías y tu padre también por todo lo que me hicieron a mi y a mis amigos, además por haber apoyado a Voldemort, pero bueno espero que recapacites, buenas noches Draco- Harry comenzó a caminar dejando a Draco, pero Harry se dio vuelta- espero que no vuelvas a trata de sangre impura a Hermione ni a nadie y tampoco de burlarte de los Weasley, recuerda que ellos también te salvaron-y luego de decir eso se fue.
Harry comenzó a caminar en busca de sus amigos y de su novia. Los encontró a los minutos. Estos estaban riéndose y conversando sobre que harían el fin de semana libre.
-Por fin llegas mi amor-dijo Ginny, quien se abalanzo a los brazos de su novio y le dio un apasionado beso.
-¿Por que te demoraste tanto?-pregunto Hermione.
Harry les contó lo sucedido en la oficina y del encuentro con Malfoy.
-Por fin dio las gracias el imbecil ese, pero nos la tendría que haber dado a todos, además que lo salvamos dos veces no una-dijo Ron enojado.
-Si fueron dos pero el sabe solo de una, recuerda que en la segunda estábamos con la capa de invisibilidad-dijo Hermione- la cual le hizo cariño en las mejillas a Ron para que se calmara.
-Bueno pero eso no importa de que hablaban ustedes-dijo Harry sonriendo-ya que Ginny estaba acariciándole la espalda lo cual le causaba cosquillas.
-A de que vamos a hacer este fin de semana libre-dijo luna sonrojada- ya que Neville la había besado y ahora le acariciaba el cabello.
-Y cual es el plan, bueno lo primero es ir a la casa de Ron, luego donde teddy, pero es obvio que ustedes quieren ir a ver a su familia- dijo Harry
-Bueno yo quiero llevar a Luna a mi casa a ver a mi abuela, además de ir a ver a mis padres a san mungo-dijo Neville con una sonrisa, pero que no eliminaba la tristeza de sus ojos.
-¿Como están tus padres?- pregunto Ginny acariciando la mano de Neville.
-Bien gracias por preguntar, se esta preparando una cura, que los ayudaría a recuperar la cordura y los recuerdos, espero que resulte y sea efectiva-dijo el joven
-Ojalas que resulte, seria muy bueno-dijo Ron- y todos lo apoyaron.
-Yo también quiero ver a mi padre e ir al cementerio a ver a mi madre, Neville me
acompañara-dijo Luna tomando de la mano a su novio.
-Bueno- dijo hermione- yo tenia la misma idea, y bueno Ron me va acompañar y se lo presentare a mis padres.
-Bueno Ginny yo también quiero que me acompañes a un lugar, a ver a mis padres-dijo Harry.
-Claro mi amor solo debemos pedir permiso a mis padres, pero ese no será un problema-dijo la pelirroja con una sonrisa.
-Entonces podríamos avisarle a Dromeda, que mañana en la tarde iremos directo a su casa y que luego nos iremos cada uno a su casa y nos encontramos el domingo en la mañana en la madriguera para hacer un viaje a la tienda de George y luego volvemos a la escuela, ¿Qué les parece?- pregunto harry
- Amigo creo que tu idea es perfecta-dijo Ron levantando el pulgar, como muestra de apoyo.
-Gracias Ron, entonces eso haremos, mañana nos juntamos alas 4:30 en la oficina de la directora, para viajar en la red flu, yo creo que ella les avisaran a sus padres- dijo Harry con un poco de tristeza ya que él no tenia a quien avisarle.
Cada uno de los amigos se fue a su habitación a armar la mochila para su viaje. Harry tomo su mochila y ello un par de jeans, una chaqueta, dos poleras, su pijama, la capa para hacerse invisible (la cual decidió llevarla a todas partes por si acaso) y la foto de sus padres. Luego de eso se acostó a dormir.
-o-
Eran las 4:30 y como siempre Ron y Harry iban tarde, comenzaron a correr por el pasillo hacia la oficina, Harry miro el reloj que le habían regalado los Weasley para sus diecisiete años.
-Ron te dije que no te comieras ese pastel, ahora vamos retrasados y Hermione nos va a retar-dijo Harry riendo.
-No te preocupes-dijo Ron con una sonrisa-le decimos que me caí y que por eso nos retrasamos.
Los amigos pasaron rápidamente la gárgola gritando-¡¡¡CHUPETA!!!- y llegaron a tropezones hasta la oficina de la directora.
-Ya era hora de que llegaran-dijo Hermione con el ceño fruncido.
-Bueno ya que todos están aquí, ¿adonde irán primero?, sus padres ya están avisados y Dromeda también, así que adonde-dijo la profesor.
-Primero, donde Dromeda y luego cada uno a su casa-dijo Ginny muy sonriente, ya que pasara el día con su novio.
-Bueno entonces vallan-dijo la profesora -la cual les mostró la chimenea.
Llego toda la familia Weasley a la estación de trenes y fueron directo al andén 9 y ¾. Esta seria la última vez que los tres amigos harían ese viaje y eso causaba mucha nostalgia. En uno de los compartimientos se hallaba Hermione esperando a sus amigos, al verla Ron corrió y la tomo en sus brazos y la beso fue algo inconciente su cuerpo se manejo solo, los demás amigos al ver esto quedaron sorprendidos y esperaron a que terminaran para hablar. Hermione le termino de dar un beso muy dulce y se aparto un poco pero aun estaban abrazados.
-Y eso que fue-dijo hermione con una sonrisa.
-Es que, bueno te extrañaba-dijo el todo colorado.
-Yo también te extrañe mi amor-esa palabra salio de su boca con mucha dulzura y como si fuese algo que le decía comúnmente.
Luego de dos minutos de miradas todos comenzaron a hablar y a contarte como había sido todo. Era primera vez que todo había sido tranquilo y que Harry no había sentido nada en su cicatriz ni había tenido visiones. Todo era perfecto.
La cena de recibimiento ya había acabado, el discurso de la nueva directora había sido muy emotivo y bello, había agradecido a todos los que se quedaron en especial a Harry y sus amigos que habían mostrado ser excelentes magos y brujas y que eran jóvenes muy valientes, además recordaron a los caídos en batalla y dio a conocer la verdad de Snape, la cual también había salido en el profeta y el quisquilloso que había regresado, todo esto para limpiar el nombre del ex director y profesor de Hogwarts, Severus Snape.
Al volver a Gryffindor Ron le mando un ave de papel a Hermione, el cual decía que se encontraran a las once de las noches en la sala de gryffindor para hablar. Hermione al leerlo se emociono mucho y su cabeza empezó a funcionar como locomotora con todas las ideas que se le venían a la cabeza de lo que Ron le podía decir. Ya eran las once y decidió bajar, no iba con el uniforma común y tampoco con pijama, si no que se puso un hermosos vestido de color rosa, lo cual era raro en ella, pero quería lucir hermosa para Ron, se había tomado una media cola y se había puestos uno bellos zarcillos largos los cuales terminaban con estrellas plateadas. Al llegar al final de la escalera vio a Ron el cual se veía muy elegante con corbata, el joven se había dedicado a encantar el lugar, el techo lucia un bello cielo estrellado, habían velas flotando cerca del suelo y cojines en el suelo, el joven fue a buscarla a la escalera y la llevo al centro del salón, puso música y la saco a bailar.
-Ron, esto es hermoso-dijo ella con las mejillas sonrojadas y de manera tímida.
-Tu eres hermosa, Hermione, solo quiero que sepas que eres todo para mi, que eres demasiado importante en mi vida y que te amo-Ron se veía con tanta seguridad que era asombroso, cualquiera hubiera pensado que alguien lo había hechizado, y era verdad alguien lo había hechizado, esa persona era Hermione, lo había hechizado con el amor que le había demostrado y con el amor que ambos sentían el uno por el otro.
-Yo, yo también te amo Ron, y no sabes cuanto, eres mi todo, y me hace muy feliz que también sientas eso por mi-ella lo miro llena de amor y con una ternura que la hacia verse radiante.
-Te quería preguntar si ¿quieres ser mi novia?- él la sostenía de la cintura y bailaban lentamente una canción que se sentía muy lejana, ya que ambos solo prestaban atención a lo que se decían y los latidos de ambos corazones que se sentían como uno.
-Claro que si, creo que eso quiero desde que te conocí, te amo Ron Weasley-. Ella le acaricio las mejillas y lo beso- además ya era hora te demoraste mucho.
-No sabes lo feliz que me haces mi niña, ya nada nos va a separar-dijo Ron con mucha dulzura y la abrazo por mucho rato, para demostrarse a él mismo que todo eso era verdad, que ya todo lo malo había acabado, que ya no tendrían que luchar, ni temer una muerte horrible en manos de mortifagos, ahora solo debía pensar en su novia en su familia y en él.
Se quedaron mucho rato juntos hablando, besándose y mirándose a los ojos. Ron hizo aparecer una cámara fotográfica, para poder tener algo que les recordara por siempre ese bello momento, luego de un rato Ron saco de su bolsillo una cadena que tenia colgando un corazón de plata y se lo puso en el cuellos a Hermione.
-No te lo puedes quitar nunca, es un regalo para que me recuerdes-dijo ron y luego le dio un beso-
-No necesito nada material para recordarte tontito, siempre te traigo conmigo-y ella puso su cabeza en el pecho de él, para escuchar su corazón.
Luego de un rato ambos decidieron ir a dormir ya que en la mañana tenían clase. Ron la dejo en la escalera de la habitación de mujeres, la tomo de la cintura, la levanto un poco del suelo y la beso apasionadamente. Con eso ella subió a su cuarto y se tiro en la cama de Ginny.
- Despierta despierta-dijo Hermione a Ginny mientras la movía con dulzura
-Mama cinco minutos más, solo cinco minutos-dijo ella mientras se daba vuelta-
-Ja no soy tu mama tontita-dijo Hermione.
-Pero, ¿que hora es? Porque me despiertas, ¿que paso?- dijo la pelirroja mientras se enderezaba de la cama.
-Nada, es que tu hermano me pidió ser su novia y fue todo tan lindo-. Con eso Hermione le contó toda la historia de lo que había sucedido a su amiga.
-Que hermoso, pero estas segura que era mi hermana, eso es raro jajaja, lo encuentro todo demasiado bello-dijo Ginny abrazándola- bueno ahora a dormir, buenas noches.
-Buenas noches amiga, hablamos en la mañana- dijo Hermione y se fue a dormir pensando en Ron.
Al otro lado de la casa Gryffindor estaba Ron hablando con Harry, el cual se mantenía despierto de pura suerte.
-¿Por que me despertaste?- le pregunto Harry a Ron- acaso no podías aguantar hasta la mañana- el joven se puso los lentes ya que no veía nada sin ellos.
-Acaso te pego una snich, que no escuchaste le pedí a hermione ser mi novia y acepto y esto perfecto, ¿acaso no te pone feliz?- le pregunto el pelirrojo seriamente.
-Obvio que me pone feliz, pero es que tengo sueño nada mas, que bueno que te resulto todo, me hace muy feliz que mis dos mejores amigos estén juntos, te felicito amigo- y lo abrazo- pero ahora podemos dormir, por favor- y se saco los lentes dejándolos en la mesa de noche.
-Buenas noches Harry- y el pelirrojo se puso pijama y se acostó a dormir.
El Gran salón estaba lleno de alumnos de las cuatro casas y en la de Gryffindor se encontraban los tres amigos riéndose de Seamus al cual, Peeves el fantasma, le había tirado bombitas de pintura y aun le quedaba pintura roja en el pelo.
-Hola-dijo Ginny la cual le dio un gran beso en los labios a Harry- como esta la parejita-dijo riéndose al mirar a su hermano y Hermione.
-Muy bien- dijo Ron besando a su novia.
-¡¡¡Hola!!!-dijo luna- ¿Cómo están? No los veía desde antes de las vacaciones, uy creo que el amor esta flotando por los aires, que bello-y se puso a mirar el techo del castillo como si viera el amor flotando.
-jajaja si eso parece luna-dijo Harry con una gran sonrisa mientras acariciaba la mano de su novia- y tu luna ¿cuando?, creo que tendrías que hablar con Neville, ustedes se ven muy bien juntos, y se quieren mucho.
-Yo y Neville, no creo o sea no se, si obvio lo quiero y me gusta pero- luna fue interrumpida por la llegada de Neville.
-Hola chicos, hola lunita, ¿Cómo están?- Neville la abrazo y le dio un tierno besos en la mejilla a luna.
-Uy creo que tienes razón Harry- dijo Ron mientras Hermione le daba un codazo- pero aush ¿que dije?
-¿En que tienes la razon harry? ¿Que pasa?- preguntaba Neville con cara de duda.
-En que Ron y Hermione se ven lindos juntos y que por fin son novios-dijo Harry con cara de ¿Por qué siempre yo?
-Son novios, oooh felicidades, estoy muy contentos por ustedes-dijo Neville abrazando a sus dos amigos.
-Gracias-dijo Hermione con una gran sonrisa.
-Ahora solo faltas tú-dijo Ron con una gran sonrisa.
- Bueno si es verdad pero, bueno que clase tendremos ahora-dijo Neville nerviosamente.
-No se, eso tendremos que preguntárselo a la profesora McGonagall creó- dijo Harry tratando de sacar de problemas a Neville.
Así pasaron las horas hasta que llego la tarde y Harry se encontró con Ron y Neville que estaban sentados en una banca cerca de donde se encontraban las tumbas de sus amigos.
-¿Que hacen?-dijo Harry mientras dejaba rosas blancas en cada una de las cinco tumbas que más le importaban.
-Estábamos hablando sobre los sentimientos de Neville hacia Luna- dijo Ron con una sonrisa de confidencia.
-Así que te gusta – dijo Harry con alegría y dándola un golpecito en el brazo a Neville.
-Bueno si ella es linda, tierna y asombrosa en todo, además que tiene algo muy mágico que me encanta, y pasamos todo el año pasado y ante pasado luchando juntos eso nos unió mucho- dijo el chico con ojos soñadores al pensar en ella.
-Uy entonces es serio, te gusta mucho por lo que se ve-dijo Ron con cara de sorpresa- pero te falto que es media loca.
-Weasley como dices eso-dijo Harry entre enojado e intentando no reír.
-pero si es verdad-dijo el pelirrojo con inocencia-eso no niega que la re quiero.
-Creo que es mas que gustar, creo que estoy enamorado de ella-dijo Neville con sorpresa de lo que el mismo había dicho- en un ataque de locura, al escuchar lo que decía el menor de los weasley varones.
-En serio y que vas a hacer debes decírselo estoy seguro que siente lo mismo por ti, la verdad seria interesante que estuviéramos los tres de novios con las tres amigas-dijo Harry riéndose.
- Es mejor que entremos, ya es la hora de comer, y la verdad tengo mucha hambre-dijo Ron tocándose el estomago.
-Eso no es novedad, siempre tienes hambre-dijo Neville riéndose, lo cual hizo reír a Harry.
-Bueno es mejor que entremos-dijo harry y los tres amigos se fueron riendo hasta el comedor.
-O-
-¿Y que podemos hacer?-dijo Hermione la cual se encontraba acurrucada en el pecho de Ron, él cual estaba jugando con el pelo de ella.
-Y si le preguntamos a Luna que siente por Neville y si la respuesta es que ambos se gustan los unimos-dijo Ginny mientras jugaba tiernamente con las manos de Harry- yo creo que esa es una buena idea ¿cierto mi amor?- y miro a Harry para que este la apoyara.
-Yo creo que Ginny tiene razon-dijo su novio, mientras le daba un beso.
-Obvio que crees que tiene la razon- dijo Ron burlándose.
-Tu no te rías, yo también creo que es una buena idea-dijo Hermione sacándole la lengua.
-Si mi amor yo también creo que es una buena idea-dijo el pelirrojo con cara de obligado.
Los cuatro amigos se quedaron cerca de la chimenea, planeando como juntar a los dos amigos. Creando el plan pasaron algunas semanas, hasta que todo resulto. Neville le pidió a Luna que fuera su novia. Se lo pidió cerca de la laguna del colegio, bajo un enorme árbol, donde Ron, Harry, Ginny Y Hermione llevaron dos mantas, un mantel, comida y velas para crear un lindo ambiente, el cual dio como resultado el noviazgo de Neville y Luna. Ahora los seis amigos estaban siempre juntos hablando de todo, recordando las batallas, contando historias y hablando de criaturas conocidas por Luna, como los Bublegs las cuales eran pequeñas criaturas con alas de color rojo, las cuales al verlas te cumplían un deseo, lo que uno quisiera, esa era una de las tantas criaturas de las que luna le contaba a sus cuatro amigos y su novio.
-o-
-¿Como estará Teddy?-dijo Harry- hace una semana que no recibo una carta de Dromeda. En sus cartas me cuenta como esta Teddy, cual es el color de cabello ahora y todo eso, bueno ustedes ya saben.
-Estas preocupado, mandémosle una carta o hablemos con mi madre para que la valla a verlos y nos cuente todo, o mejor hablemos con la profesora McGonagal para que nos de un permiso especial y podamos ir a verlos-dijo Ron buscando apoyo en su novia.
-La verdad creo que es una buena idea. No creo que la profesora se niegue, no vamos a hacer nada malo, ninguna travesura-dijo Hermione apoyando a su novio.
-Entonces vallamos todos a hablar con ella, ahora mismo- dijo Harry-con mucha alegría.
Los seis amigos fueron rápidamente hasta la oficina de la profesora, llegaron a la gárgola.
-Contraseña-dijo la gárgola.
-Helado de vainilla-dijo harry.
Los seis amigos subieron rápidamente la escalera hasta la oficina de la directora.
-Pase-dijo la directora- hola jóvenes, y su visita a que se debe-la directora los observo largamente hasta que harry contesto.
-Le queremos pedir un favor directora-dijo harry-el cual miro los cuadros de Dumbledore y Snape los cuales los observaban con una gran sonrisa-hola profesores, espero estén bien-y el chico les sonrió.
-Estamos muertos pero aparte de eso, creo que estamos bien-dijo Snape y comenzó a reírse.
-Bueno, que raro Snape tiene sentido del humor-dijo riéndose Ron.
-Weasley aunque no pueda golpearte desde acá, aun se lo puedo pedir a tu hermana, que creo con gusto lo hará-dijo Snape el cual le dio una gran sonrisa.
-En eso tiene razon profesor-dijo Ginny y le pego en la cabeza a Ron, como siempre lo hacia Snape.
-Oye tu eres mi hermana, no debes hacer eso-dijo Ron sobandoce la cabeza.
-Bueno- dijo la profesora- y que es lo que querían pedirme.
-A si, verdad, queríamos pedirle permiso para que este fin de semana nos deje ir a ver a la señora Tonks y a Ted, y bueno también a los Weasley-dijo Hermione
-Bueno creo que no es una mala idea, y seria bueno para ustedes salir y ver a los demás-dijo la profesora – bueno les doy permiso, pero deben volver el domingo en la noche y se pueden ir mañana al terminar las clases, los esperare acá para que viajen en la red flu y sea un viaje directo.
-Muchas gracias, profesora-dijo Neville- con una gran sonrisa.
-Bueno ahora retírense que tengo que arreglar algunas cosas, pero Harry puedes quedarte un momento-dijo la profesora
-si claro-dijo el chico
-Harry te vemos abajo-dijo Ginny-tocándole la mano tímidamente.
-¿Que sucede profesora?-dijo Harry.
-Solo quería, bueno queríamos saber como estabas-dijo la profesora apuntando los cuadros de Dumbledore y Snape.
-Estoy bien, tranquilo y feliz, como hace mucho no lo estaba, estoy de novio con Ginny y bueno cuando la escuela termine me iré a vivir con los Weasley y quiero poder hacerme cargo de mi ahijado, obvio él seguirá viviendo con su abuela pero quiero ayudar a criarlo y quiero dar el examen como Auror, y bueno eso-dijo Harry, al cual le brillaban los ojos de solo hablar de su futuro, ahora podía tener un futuro, sin miedo a morir en cualquier momento.
-Me hace muy feliz, Harry que te este yendo tan bien y que estés saliendo con la señorita Weasley-dijo Dumbledore- el cual lo miraba desde el cuadro mas grande de la oficina que se encontraba detrás del asiento del director.
-Te felicito Harry, estoy muy orgullosos de ti, creo que serás un gran Auror, te dejamos buenas recomendaciones para que las presentes junto con el examen Potter-dijo Snape el cual lo miro fijamente, pero esta mirada no era de rencor ni igual a las que le daba cuando estaba vivo, si no que era una mirada de cariño a la cual acompaño una sonrisa.
-Gracias profesores por esas palabras y por todo-dijo Harry.
-Bueno ya te puedes retirar Harry, ve con tus amigos-dijo la profesora-buenas noches.
-Buenas noches a ustedes también-dijo Harry.
Harry bajo deprisa la escalera, mientras camina por el pasillo, se encontró con Draco.
-Hola Harry-dijo Draco.
-Hola ¿Cómo estas?-dijo Harry extrañado-
-Bien gracias- dijo Draco un poco nervioso- Potter quería agradecerte por salvarme en la Sala Multipropósito y por bueno yo podría haber muerto en vez de Snape, por lo de la varita como tú lo dijiste, gracias.
- Es profesor Snape, Draco y bueno no iba a dejar que murieras aunque lo merecías y tu padre también por todo lo que me hicieron a mi y a mis amigos, además por haber apoyado a Voldemort, pero bueno espero que recapacites, buenas noches Draco- Harry comenzó a caminar dejando a Draco, pero Harry se dio vuelta- espero que no vuelvas a trata de sangre impura a Hermione ni a nadie y tampoco de burlarte de los Weasley, recuerda que ellos también te salvaron-y luego de decir eso se fue.
Harry comenzó a caminar en busca de sus amigos y de su novia. Los encontró a los minutos. Estos estaban riéndose y conversando sobre que harían el fin de semana libre.
-Por fin llegas mi amor-dijo Ginny, quien se abalanzo a los brazos de su novio y le dio un apasionado beso.
-¿Por que te demoraste tanto?-pregunto Hermione.
Harry les contó lo sucedido en la oficina y del encuentro con Malfoy.
-Por fin dio las gracias el imbecil ese, pero nos la tendría que haber dado a todos, además que lo salvamos dos veces no una-dijo Ron enojado.
-Si fueron dos pero el sabe solo de una, recuerda que en la segunda estábamos con la capa de invisibilidad-dijo Hermione- la cual le hizo cariño en las mejillas a Ron para que se calmara.
-Bueno pero eso no importa de que hablaban ustedes-dijo Harry sonriendo-ya que Ginny estaba acariciándole la espalda lo cual le causaba cosquillas.
-A de que vamos a hacer este fin de semana libre-dijo luna sonrojada- ya que Neville la había besado y ahora le acariciaba el cabello.
-Y cual es el plan, bueno lo primero es ir a la casa de Ron, luego donde teddy, pero es obvio que ustedes quieren ir a ver a su familia- dijo Harry
-Bueno yo quiero llevar a Luna a mi casa a ver a mi abuela, además de ir a ver a mis padres a san mungo-dijo Neville con una sonrisa, pero que no eliminaba la tristeza de sus ojos.
-¿Como están tus padres?- pregunto Ginny acariciando la mano de Neville.
-Bien gracias por preguntar, se esta preparando una cura, que los ayudaría a recuperar la cordura y los recuerdos, espero que resulte y sea efectiva-dijo el joven
-Ojalas que resulte, seria muy bueno-dijo Ron- y todos lo apoyaron.
-Yo también quiero ver a mi padre e ir al cementerio a ver a mi madre, Neville me
acompañara-dijo Luna tomando de la mano a su novio.
-Bueno- dijo hermione- yo tenia la misma idea, y bueno Ron me va acompañar y se lo presentare a mis padres.
-Bueno Ginny yo también quiero que me acompañes a un lugar, a ver a mis padres-dijo Harry.
-Claro mi amor solo debemos pedir permiso a mis padres, pero ese no será un problema-dijo la pelirroja con una sonrisa.
-Entonces podríamos avisarle a Dromeda, que mañana en la tarde iremos directo a su casa y que luego nos iremos cada uno a su casa y nos encontramos el domingo en la mañana en la madriguera para hacer un viaje a la tienda de George y luego volvemos a la escuela, ¿Qué les parece?- pregunto harry
- Amigo creo que tu idea es perfecta-dijo Ron levantando el pulgar, como muestra de apoyo.
-Gracias Ron, entonces eso haremos, mañana nos juntamos alas 4:30 en la oficina de la directora, para viajar en la red flu, yo creo que ella les avisaran a sus padres- dijo Harry con un poco de tristeza ya que él no tenia a quien avisarle.
Cada uno de los amigos se fue a su habitación a armar la mochila para su viaje. Harry tomo su mochila y ello un par de jeans, una chaqueta, dos poleras, su pijama, la capa para hacerse invisible (la cual decidió llevarla a todas partes por si acaso) y la foto de sus padres. Luego de eso se acostó a dormir.
-o-
Eran las 4:30 y como siempre Ron y Harry iban tarde, comenzaron a correr por el pasillo hacia la oficina, Harry miro el reloj que le habían regalado los Weasley para sus diecisiete años.
-Ron te dije que no te comieras ese pastel, ahora vamos retrasados y Hermione nos va a retar-dijo Harry riendo.
-No te preocupes-dijo Ron con una sonrisa-le decimos que me caí y que por eso nos retrasamos.
Los amigos pasaron rápidamente la gárgola gritando-¡¡¡CHUPETA!!!- y llegaron a tropezones hasta la oficina de la directora.
-Ya era hora de que llegaran-dijo Hermione con el ceño fruncido.
-Bueno ya que todos están aquí, ¿adonde irán primero?, sus padres ya están avisados y Dromeda también, así que adonde-dijo la profesor.
-Primero, donde Dromeda y luego cada uno a su casa-dijo Ginny muy sonriente, ya que pasara el día con su novio.
-Bueno entonces vallan-dijo la profesora -la cual les mostró la chimenea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario