2. La despedida.
El entierro de los caídos en batalla se dio esa misma noche, fue una hermosa ceremonia la cual fue acompañada por una noche estrellada y el canto del fénix, Harry dio un hermoso discurso que dejo orgullosos a todos los presentes y en especial a la familia Weasley y amigos, la profesora McGonagall dio el discurso final y el nuevo ministro de la magia Kingsley dio una conmemoración a cada uno de los fallecidos por ser valientes héroes.
Harry se sentó al lado de la señora Weasley, la cual se había quedado sentado sola mirando donde se encontraban las tumbas de dumbledore, su hijo y amigos.
-Que pasa Harry- molly se seco las lágrimas con un hermoso pañuelo color turquesa.
-solo quería ver como estaba me preocupo verla sola además que esta un poco helado y bueno…
-mi niño no te preocupes solo estoy despidiéndome de mi hijo y de los demás. Al fin termino todo- la mujer tomo las manos del chico lo miro a los ojos y le dio una gran sonrisa- ahora puedes descansar Harry ya no tienes que luchar ni preocuparte ahora puedes volver hacer un adolescente y disfrutar de todo, además de poder ser novio de mi pequeña Ginny, bueno si eso es lo que quieren.-y le volvió a sonreír.
- Como, como sabe de lo mió con Ginny.-el joven se sonrojo al decir el nombre de su enamorada.
- Harry soy mujer y madre y se de estas cosas. Pero todo esta bien y me hace muy feliz que mi hija se enamorara de ti que eres de la familia y un buen joven- bueno es mejor que entremos con los demás al castillo además que no e hablado con Bill, ni Percy ni Charlie y Ron debe estar muerto de hambre y sabes como se pone, ademas todavía me quedan muchos hijos que cuidar y atender jajajaja.
-como esta Percy-pregunto el joven tímidamente.
-bien- contesto ella- aun no lo acepta y al principio estaba furioso pero se desquito con los mortifagos, pero se que pronto estará bien, y los demás chicos lo entienden sabían que podía suceder algo así aunque será extraño que Fred no este haciendo de las suyas.
Los dos entraron al castillo, ya era pasada la medianoche y casi todos se habían ido a sus casas y solo quedaban en la sala de Gryffindor los amigos y profesores de Harry. La profesora McGonagal hizo aparecer unas botella de hidromiel y whisky de fuego y con eso brindaron por los caídos y contaron historias de ellos para recordarlos de una bella manera, claramente las mas chistosas fueron las que George contaba sobre las travesuras de el y de su hermano. En un momento de silencio mientras todos comían, harry hablo.- Snape no fue culpable de todo lo que creemos ni tampoco traiciono a dumbledore, Todo lo hizo por orden de dumbledore y se quedo como director del colegio también para proteger a los alumnos del colegio aunque no podía ser notorio, George el no quiso cortarte la oreja si no que fue un hechizo errado para defender a Lupin de un mortifago que lo iba a matar- harry continuo contando todo lo que había visto y todo lo que habían pasado ese año con sus amigos y lo que buscaban- todos quedaron sorprendidos por la valentía de los jóvenes y por las hazañas y celebraron el triunfo.- ya eran pasado las cinco de la madrugada y ya todos estaban en la cama durmiendo excepto por harry el cual estaba recostado en el sillón al frente de la chimenea observando la carta que Snape le había dejado, la abrió con lentitud y la comenzó a leer lentamente esta estaba escrita bellamente no con la letra que estaba escrito el diario del príncipe mestizo.
Harry Potter:
Esta claro que si estas leyendo esta carta es porque ya e muerto lo mas probable en manos del señor de las tinieblas y solo deseo que sepas la verdad y que no me odies como se que lo haces. Lo primero es disculparme por lo que hice cuándo a penas tu eras un bebe al decirle lo de la profecía a voldemort y que con esos tus padres murieran de una forma horrible, la verdad es que en ese momento era un estupido que envidiaba a tu padre porque estaba con la mujer que yo amaba, esa era tu madre lily a la cual conocí cuando era muy pequeño y que creo fue la única persona que en verdad me quiso, después de sus muertes me uní a dumbledore y lo ayude estando a cargo de tu protección aunque no podía tratarte bien porque la verdad eres igual a tu padre y eso producía una barrera, pero tus ojos me recordaban cada día a lily. Tenía tanto miedo de que supieras la verdad y obligue a dumbledore que nunca te contara la verdad. Se que todos sospechaban de mi y no sabían porque el director confiaba en mi pero el sabia de mi arrepentimiento y que mi amor hacia tu madre era sincero. Perdóname por todo harry quizás todo hubiese sido distinto si te hubiera dicho la verdad, me hubieras ayudado a redimirme y tal vez hubiéramos sido amigos pero creo que al verte volví a ser el niño tímido el cual envidiaba a tu padre.
Harry solo deseó tu perdón aunque sea muy tarde ya que estoy muerto, pero creo que con eso descansare en paz, quiero que sepas que te tuve mucho cariño aunque te aya maltratado y que creo que eres un joven muy valiente y que estoy orgulloso de ti, en verdad te pareces a tu padre, el cual no le temía a nada y menos en proteger a sus amigos y a los demás.
Ojalas logres ser una gran aurors como supe que querías serlo ya que tienes la capacidad y valentía, que tu vida se tranquila y llena de alegrías, como yo nunca la tuve.
Creo que por una parte si nos parecemos en cosas, unas de ellas es haber encontrado nuestro hogar en hogwarts, además de otras cosas que creo tú te has dado cuenta.
Cuídate muchos Harry y no te metas en más problemas…
Se despide Severus Snape.
Harry aun recostado en el sillón, no sabia que hacer ni que sentir, pero al momento se dio cuenta que sentía dos cosas tristeza y alegría, la primera por no haber sabido todo antes y haberlo perdonado en vida y la segunda por saber que Snape lo estimaba y que se había arrepentido de todo, de pronto sintió que lagrimas caían por sus mejillas y salio corriendo de el salón de Gryffindor hasta la oficina de el ex director, subió corriendo la escalera con la esperanza de que ya estuviera el cuadro de Snape como ex director de la escuela, llego al lugar donde se debería encontrar el cuadro de snape, y ahí estaba, este lo miro con cara de asombro y se enderezo.
-Te perdono-le dijo harry con mucha tranquilidad.
-Gracias Harry, gracias no sabes cuanto te lo agradezco, todos tenían razón contigo eres una gran chico- y por primera vez Snape sonrió cariñosamente-. Ahora es mejor que te vallas a dormir tienes que descansar y
-Nosotros también debemos descansar- y Harry voltio y vio a todos los directores de los cuadros despiertos por la luz de la varita de Harry y por la bulla que causo.
-Que bueno que lo ayas perdonado Harry eso habla muy bien de ti. Perdón por no habértelo dicho antes pero se lo prometo a Severus-.dijo el profesor Dumbledore tranquilamente y con un poco de sueño- ahora es mejor que te vallas a tu cuarto después puedes venir para que hablemos si es eso lo que quieres-. Y le dio una gran sonrisa.
-Gracias profesor eso haré, buenas noches, bueno buenos días jajaja-se rió brevemente y se marcho luego de despedirse de Snape.
A la mañana siguiente harry despertó con mucha energía y ganas de ayudar a ordenar todo, se levanto y fue a despertar a Ron, el cual roncaba como león y tenia medio cuerpo fuera de la cama-
-Despierta, despierta Ron- harry lo movió con mucha fuerza.
-Ya hermione ya voy, pero dame un besito- Ron se levanto y agarro a Harry para besarlo, pensando que este era hermione.
-Que te pasa despierta- harry le pego con la almohada que tenia a su lado y se tiro hacia tras cayéndose.
-¿Y a ti que te paso?- le pregunto Ron al despertar bruscamente y verlo en el suelo.
- Que ¿que me paso?, pero si casi me besas pensando que era hermione- y Harry se rió- tienes que tener cuidado amigo, además tu no eres de mi gusto.
-¿Que yo que? guacala!!!!! Bueno es que estaba soñando con ella y bueno no te tengo que explicar-y lo miro con la cara roja-además, no soy de tu gusto que tristeza después de tantos años yo ya veía nuestro futuro juntos-haciendo como si llorara, además yo soy muy ¡LINDO! Y soy pelirrojo como te gustan.
-jajaja que chistoso dijo el moreno-aunque me gustan las pelirrojas tu no eres muy atractivo, y prefiero a tu hermana, pero bueno, le vas a pedir ser tu novia- Harry le pregunto riéndose.
-a quien a Ginny, no seas enfermo es mi hermana-dijo el pelirrojo riéndose. Al ver la cara de su amigo cambio su expresión de burla y hablo serio-. Bueno, aun no lo se, no se si sea el momento luego de todo lo que a sucedido creo que es mejor esperar unos dias o no se aunque igual nos besamos y todo pero es que ah!!! no se, no me preguntes esas cosas jajaja- y tu ¿que pasa con mi hermana? Ahora pueden estar juntos tranquilamente, o ya ¿no la quieres?- al decir esto el pelirrojo se puso muy serio.
-Claro que la quiero, creo que la amo, pero tampoco se si es el momento para hacerlo.
-Creo que ambos estamos en problemas entonces, ya que las dos tienen un temperamento de miedo-. Ambos amigos rieron y bajaron a tomar desayuno.
El colegio estaba como antes y ahora la directora era la profesora McGonagal, la cual estaba muy feliz.
-El ministerio y la escuela a tomado la decisión que los alumnos tendrán que volver a clases pero esta durara solo medio año para los de ultimo año ya que se deben enseñar algunas cosas y tomar los exámenes esto es muy importante ya que esto dirá cual será su futuro-.dijo la nueva directora serenamente-la noticia se dará a conocer por el profeta y por correo a padres y alumnos, pero se los quise decir antes a ustedes.
-Pero, pero y tendremos algunas vacaciones o algo ya que puedo decir en nombres de mis compañeros y yo obvio ¡¡¡QUE ESTAMOS CANSADOS!!!!- ron se puso rojo al decirlo pero era la verdad, ellos habían pasado por mucho física y emocionalmente y necesitaban descansar.
-Es verdad profesora, además yo debo ver la situación de mis padres, ya que les borre la memoria y los mande al extranjero para que nada les pasara, así que debo arreglar eso-. Dijo Herms apoyando a su pelirrojo.
-Si los entiendo no se preocupen ustedes tendrán tiempo para descansar, además de buenas calificaciones por su rendimiento en estos años de escuela y por que se notan que saben mucho por la forma de luchar y por como manejan las situaciones que es lo que nosotros tratamos de enseñar- hermione por tu caso no te preocupes tus padre ya están en casa se le regresaron los recuerdos y se le explico la situación ahora solo debes viajar a verlos y pasar un tiempo con ellos-. Señor Ron no se preocupe y cálmese podrá descansar y estar con su familia.
Después de de dos dias todos se fueron a sus casas, y Harry volvió a la madriguera con la familia Weasley. Harry también visito a los Dursley para contarles que todo había acabado y para saber si estaban bien, Harry no estuvo más de una hora con ellos y decidió irse para no volver. También fue a la cada de Sirius y la arreglo ordeno limpio e ilumino, la casa no era como antes, estaba mucho mas bella y limpia, lo hizo solo por hacer algo ya que el vivía en la madriguera y eso no cambiaria por algún tiempo.
Harry tuvo la sorpresa de ser el heredero de todas las pertenencias y dinero de Snape lo cual no entendió en un principio, pero igual lo acepto. Ya que sabía que Snape lo había echo por algo.
Una semana antes de volver a clases Ginny sorprendió a Harry en el jardín.
-¿Quieres ser mi novio?- la joven se lo pregunto serenamente
-¿Cómo?-Harry había quedado un poco atontado con la pregunta.
-¡¿Qué si quieres ser mi novio?!-Ginny se lo repitió ya no serenamente-. Acaso estas sordo
-No debo yo pedírtelo-le dijo el joven con ganas de reírse-y sordo no choqueado si.
-Si, pero como no lo has hecho lo hago yo, y que me dices.
Harry no contesto, la tomo de la cintura la acerco a su cuerpo y la beso como hace mucho quería hacerlo.
-Esa no es una respuesta-le dijo la niña riéndose.
-Obvio que quiero ser tu novio y estar contigo siempre.
-A por fin, ahora me puedes besar-. Y ella rió coquetamente.
El la volvió a tomar de la cintura le acaricio el rostro y le dio un beso con mucha ternura, como si fuera el primero que se daban. De pronto sintió una risa y era Ron y George que los estaban mirando desde la ventana.
-uuuuy-. Dijo George- son novios, son novios, le voy decir a mis padres jajajaja.
-Espero que no la hagas sufrir o te golpeare entendiste Harry y para ti lo mismo Ginny me enojare con ambos jajaja-. Dijo Ron con mucha alegría.
-Y cuando le pedirás ser tu novia a hermione, si no lo haces tu lo haré yo, mira que ella es muy linda-. Dijo George burlonamente.
-Ni se te ocurra, mira que te cortó la oreja que te queda hermanito -.y Ron se empezó a reír.
-No mi lenteja no mira que es lo que mas quiero- y le pego en el brazo a Ron.
-Podrían entrar a la casa los dos estupidos quiero estar tranquila con mi novio, o si no les voy a pegar entendieron-.dijo la pelirroja.
-Noo hermanita, no te enojes-.dijeron los dos al unísono.
-Harry contrólala-. Dijo Ron entrándose rápidamente al ver que Ginny le tiraba una bludgers
-Creo que no nos dejaran en paz en mucho tiempo-dijo Harry riéndose y luego volvió a besar a su novia.
-Te amo-le dijo ella tímidamente.
-Y yo a ti pequeña-y el dio un beso en al frente.
Entraron al rato de la mano y cuando estaban toda la familia Weasley en la mesa dieron la noticia, todos estaban muy felices.
-Solo falta que tu se lo pidas a hermione-.dijo Bill sonrientemente mirando a Ron.
-Es verdad hermano ella es muy linda, simpática e inteligente-.dijo percy mientras se metia a la boca un pedazo de estofado.
-Ella es muy linda Gon apugante o te la quitagan-. Dijo fleur alegremente mientras acariciaba la mano de su esposo.
-Bueno no me apuren, lo haré pero ella esta con su familia y no la e podido ver-. Dijo ron con la cara muy roja.
-Excusas, solo excusas-.dijo Ginny burlonamente.
-Te entiendo-dijo Harry- no te apresures, ella sabe todo, solo tienes que hacerlo en el momento indicado.
-Claro como a ti te lo pidieron-dijo George riéndose a carcajadas.
-Oye yo lo iba a hacer pero estaba esperando el momento indicado-dijo Harry seriamente.
Y eso era a los cuarenta-dijo percy riéndose.
-Me gusta el nuevo percy es chistoso-rió charlie el cual había decidido quedarse por todo lo sucedido.
-Y tú por fin hablaste-dijo Harry alegremente.
-Si, es que encontré que era el momento indicado, como Ginny al pedirte ser su novio y rió alegremente.
-Bueno ya esta, estoy muy feliz por ustedes-.dijo el Señor Weasley mirando a su hija y a Harry.
-Yo también-dijo sollozando de alegría la Señora Weasley.
Todos terminaron de comer y luego limpiaron la mesa después de eso, Fleur y la señora Weasley se quedaron en casa, el Seño Weasley, Bill y Percy se fueron al ministerio de magia, y charlie los acompaño ya que iba a empezar a trabajar en el área de criaturas mágicas, George se fue a su tienda a trabajar y Ron, Harry y Ginny lo acompañaron. Así pasaron los dias hasta que tuvieron que volver a hogwarts.
Adoro oler la tierra mojada luego de que allá llovido, necesito diariamente una tasa de café calientito y un buen libro (si pudiera ser cerca de una chimenea! seria un sueño) desearía saber que me prepara el futuro para ser más precavida. Ojala fuera más valiente, ojala fuera menos atolondrada, ojalas algún día aprenda a no caerme tantas veces, ojala en el futuro él esté a mi lado y formemos una vida juntos, lleno de libros café, tinta pergaminos, familia amigos, perros y gatos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario