Adoro oler la tierra mojada luego de que allá llovido, necesito diariamente una tasa de café calientito y un buen libro (si pudiera ser cerca de una chimenea! seria un sueño) desearía saber que me prepara el futuro para ser más precavida. Ojala fuera más valiente, ojala fuera menos atolondrada, ojalas algún día aprenda a no caerme tantas veces, ojala en el futuro él esté a mi lado y formemos una vida juntos, lleno de libros café, tinta pergaminos, familia amigos, perros y gatos!
momento
miércoles, 7 de julio de 2010
olvidar!
entre tanto movimiento, tantos saltos, tanto sonido, tantos rostros que pasan por mi vision, cierro los ojos y me dejo llevar por las mil sensaciones que explotan en mi cuerpo, por la necesidad de olvido, de vacio, de dejar de ser, estar, sentir, necesito adormecer mi cuerpo, tranquilizar mi mente, estar en un silencio profundo, para poder de esa manera entender por que la pena se alberga en mi interior, por que tengo esta confusion, por que las lagrimas siguen recorriendo mi rostro de manera seguida, por que mi corazon se siente destrozado y mi alma cansada, necesito y deseo con ansias el olvido por solo un momento...
talves solo necesito de vuelta esa parte de mi que perdi hace tres años, como aun sin tenerte, sin tocarte lograste hacerme esto, que sea feliz en un momento y al otro solo quiera olvidar todo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario