me da pena ver como personas que amas te producen tanto daño.
los das todo por ellos, le ofreces tu amistad, amor, compañia, un hombro
sobre el cual llorar, un oido que los escucha, una boca que los aconseja, un abrazo que los cobija, una mano que los acaricia, unos ojos que los miran con amor infinito. y que hacen algunos? te mienten, te maltratan, te rompen el corazon con palabras frias de odio, de sufrimiento. y tu quedas ahi observando ese ser que tanto amabas y que ahora es desconocido para ti!, ese ser por el cual caminarias por el infierno descalza ida y vuelta, por el cual lo dejas todo y que ellos con solo una palabra, una mira un gesto, lo destruyen todo.
Adoro oler la tierra mojada luego de que allá llovido, necesito diariamente una tasa de café calientito y un buen libro (si pudiera ser cerca de una chimenea! seria un sueño) desearía saber que me prepara el futuro para ser más precavida. Ojala fuera más valiente, ojala fuera menos atolondrada, ojalas algún día aprenda a no caerme tantas veces, ojala en el futuro él esté a mi lado y formemos una vida juntos, lleno de libros café, tinta pergaminos, familia amigos, perros y gatos!
1 comentario:
hola he llegado a tu blog porque estoy en el facebook y vi la dirección. Me gusta este pensamiento que has escrito. Algunos hombres son depredadores que terminan por convertirnos en lo que ellos quieren, por anularlos. Y eso jamás debemos permitirlo. debemos gritar "me siento guapa" y si no escucha la canción de BeBe. A mí me encanta, es un grito a la esperanza.
Te sigo y estoy en el blog http://elbulevarddelaletras.blogspot.com
Publicar un comentario